Contáctanos

Llama al: +57 313 350-9315

Escíbenos a: [email protected]

Contáctanos SecPro Team
Location SecPro

Nuestra Oficina

Calle 100 No 10-59 Oficina 301, Bogotá Colombia

Emergencies SecPro

Emergencias

+57 313 350-9315

Nuestra Experiencia

Más de 27 años en el mercado de la ciberseguridad;
Certificados con: ISO27001:2013, ISO 9001:2015, Ec-Council ATC

Portafolio

Cartera de Servicios basada en un modelo de seguridad corporativa con el fin de reducir los eventos que representan un riesgo de pérdida e indisponibilidad de sistemas e información. Cada uno de nuestros Servicios se configura a sus necesidades específicas, teniendo en cuenta su Presupuesto, mejor escenario de solución y relación a largo plazo.

Somos su mejor socio en ciberseguridad

Establecemos alianzas a largo plazo con nuestros clientes y socios; entendemos sus necesidades y trabajamos juntos para crear el entorno más seguro para su organización, independientemente de su tamaño, características, mercado o presupuesto.

Somos Líderes

Somos una empresa líder en la prestación de servicios y soluciones en Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Formación, proporcionando servicios de clase mundial en más de 15 Países.

Confidencialidad

La información de nuestros clientes se considera un activo vital; por ello, está protegida con medidas que garantizan que no se revelará a terceros no autorizados. Por política, eliminamos de forma segura toda la información de los clientes tras la finalización de un proyecto.

Calidad

Nuestros procesos cuentan con numerosos controles para identificar con precisión y cumplir los requisitos de nuestros clientes y las propias normas de SecPro.

En un mundo cada día más competitivo, la diferencia más importante es la calidad del servicio; y nuestro compromiso es ofrecer lo mejor en cada uno de nuestros parámetros.

Innovación

Contamos con un programa de innovación impulsado por nuestro compromiso de prestar servicios diferenciados con mayor valor para nuestros clientes.

Contáctanos

+57 313 3509315

Calle 100 No 10-59 Oficina 301 Bogotá, Colombia

Lunes-viernes: 8am - 6pm

Comencemos

Concierte una cita virtual con nuestros expertos para un Diagnóstico Externo de Ciberseguridad gratuito.

ISO 9001 SGS Certificate Icon
ISO 27001 SGS Certificate Icon

Política de datos

Síguenos en redes sociales